Sé creativo
- Sergio Belver
- 11 jun 2016
- 2 Min. de lectura
Hoy me he levantado con ganas de escribir algo relacionado con lo que más me gusta en la vida, que es crear. Ya sean historias, dibujos o escritos, tener ideas frescas nuevas, hace que mis días sean mucho más completos, y me siento diferente cada vez que algo sale de mi interior (podría parecer que es un alien, pero no, es algo bonito).
En el siglo XXI y concretamente en el paso del año 2015 al 2016, me he dado cuenta de la valoración merecida que se le empieza a otorgar a crear algo de tu puño y letra. Las personas, valoran por fin, el esfuerzo que hace un artista por crear nuevos mundos mágicos, emociones o simplemente una sonrisa en la cara de una persona.
Crear es a la vida, lo que el chocolate al ser humano: una adicción permitida por todos. Tener en tu cabeza pensamientos, ordenar tu caos mental es algo tan mágico, que sigo sin entender como muchas personas ni lo intentan.

Ser creativo tiene un valor incalculable, así como lo tiene ayudar a la gente. Desde un punto de vista bastante cercano, hasta podríamos decir que en muchos casos, la creación de una historia, puede ayudar a que una enfermedad grave se pase de forma, salvando las distancias, entretenida.
A día de hoy, para mí crear sigue estando en el pico de la pirámide de mi vida, aportando luz, a la oscuridad que en muchos casos, llevo dentro de mí. Creo que todo el mundo, aunque piense que no puede, debería crear algo cada día y se dará cuenta de la sensación tan maravillosa que se siente.
Si supiera que puedo ayudar a alguien con mi historia, ¿cómo no voy a tener ganas de hacerlo?
Comments