top of page

Recuperando viejos hábitos


Por fin ha terminado el curso y el año que viene con mucha suerte y esfuerzo puedo continuar haciendo aquello que me llena por dentro y con lo que me siento bien. Doy gracias a quien me ha apoyado, a quien me ha dado trabajo durante este año y sobre todo doy gracias por haber podido conocer a personas que no cambiaría por nada.

Siento que todo esto no es sino una señal de que debo recuperar ahora con la llegada del verano viejos hábitos con lo que disfrutaba pero que no podía llevar a cabo por no tener tiempo. Vuelvo a escribir en el blog de forma continuada, con nuevas ideas y algunos proyectos cinematográficos para este verano muy interesantes. Me quedo con la idea de que el trabajo duro tiene su recompensa y otros pueden disfrutar de tu pasión por ello.

Al mismo tiempo que escribo más por aquí, también me gustaría hacerlo más en mis libretas, allí donde pienso que la mayor expresión de libertad se encuentra en unos versos. Son ideas, son conceptos, son visiones de la vida y del mundo que me ayudan a mejorar como persona.

He decidido que como ya está muy contaminado el mundo de mierda, prefiero no seguir criticando a otras personas, sino solo preocupándome por aquello que a mí me compete. Creo que estamos ya bastante llenos de hipocresía, falsedad e interés como para tener ahora que preocuparnos también por el trash talking o como decimos en castellano, "soltar mierda de los demás".

Por eso, aunque sé que son pocas personas las que me leen, espero que al menos unas cuantas lo hagan también. Dejemos de criticar a las espaldas, dejemos de envidiar aquello que no tenemos, dejemos de pensar que las cosas llegan de la nada. Sustituir todos esos pensamientos y convertirlos en ideas y positividad es lo que nos hace ser mejor personas. Si nos tuviéramos que preocupar por cada trozo de mierda que suelta alguien por su boca sobre nosotros, ya habríamos muerto de odio y rencor hace tiempo.

Dejad ya todas esas prácticas, preocupaos por lo vuestro y por lo que de verdad sigue importando en el 2017, las causas justas y el amor y fuera el odio, el rencor y el trash talking que tanto daño hace cuando viene de tu boca hacia otros. Positividad y buen rollo son la solución y si alguien no es de tu agrado, simplemente no hables de esa persona para criticar como si te atrajese o le envidiases. Así de simple.


Entradas destacadas
Entradas recientes
Archivo
Buscar por tags
  • Black Twitter Icon
  • Facebook Round
  • Vimeo Round
No hay tags aún.
Sígueme
  • Black Twitter Icon
  • Facebook Round
  • Vimeo Round
bottom of page