Un pequeño revés
- Sergio Belver
- 23 jun 2016
- 1 Min. de lectura

Hoy no quiero que sea un post muy extenso, si no algo más personal y conciso. He tenido una conversación con un compañero de trabajo acerca de lo que supone para nosotros tener algo qué hacer, lo orgullosos que nos sentimos de poder conocer programas con los que crear proyectos que interesen aunque sea a un mínimo de gente y en definitiva de lo que podemos tener.
He tenido un pequeño obstáculo repentino en mi educación y no por ello va a ser algo malo. De todo se aprende por supuesto, y puedo sacar algo mejor sin duda. Lo que tengo claro, es que nada me va a detener, nada va a hacer que no siga adelante, ni siquiera yo mismo.
Quiero ayudaros a que aprendáis que no tiene que ser un fracaso el no conseguir todo lo que quieres, de hecho nos sirve para tomar nuevas decisiones, salir de la zona de confort y conocer nuevas personas y hacer amigos. Seguiré llevando a cabo todos los métodos y rutinas necesarios para continuar compartiendo mi trabajo, lo que hago y mi personalidad.
Me gustaría que desde aquí, desde este pequeñito portal de la red, desde el que comparto mis opiniones, os quedaseis con lo importante de todo esto, que es aprender y seguir adelante.
Además, hoy os voy a recomendar este vídeo de Ted Talks para que os quede un poco más claro de lo que va este post, y cuáles son mis fuentes.
Disfrutad de ello, y seguid creando.
Comments