top of page

Nuevos horizontes

  • Sergio Belver
  • 4 jul 2016
  • 2 Min. de lectura

"¿Y por qué no intentarlo esta vez?"

A partir de ese momento, que fue hace ya unos cuantos meses, decidí que lamentarme por lo que no llegaba no era un error mío y que solo la vida me estaba reservando nuevas experiencias que vivir. Así ha sido durante estos meses, he crecido como persona, me he planteado llevar a cabo lo que hasta ese momento no me había atrevido a hacer. Simplemente he empezado a compartir lo que hago con mi vida, lo que me gusta y lo que pienso poco a poco, sin ofender a nadie y disfrutando de las personas que tengo cerca que son geniales.


Y tras acabar un período de trabajo bastante ameno, me planteo nuevos objetivos durante estos meses de verano en los que el calor saca de todo menos la inspiración. He estado unos días por tierras del Norte y me ha dado tiempo a respirar aire fresco y dejarme influir más por la cultura de sus pueblos y sus gentes. Traigo nuevas ideas, he actualizado el sistema, y durante los siguientes meses iré colgando nuevos trabajos que voy realizando en la soledad de mi habitación, con música, ordenador y muchos, muchos garabatos a mis espaldas.


Creo que sí hay algo que me domina en los últimos meses sin duda alguna es el "hazlo ahora, no tengas miedo de fracasar". Si no le tuviese tanto miedo a las agujas, me lo tatuaría ahora mismo. Lo que quiero es como siempre fomentar este espíritu creativo con el que me gustaría a la gente a dejar de criticar lo que hace, y simplemente compartirlo con los demás. Es muy fácil, y muchos grandes artistas lo han hecho durante sus vidas: han creado y luego se han olvidado de si llega o no repercusión porque realmente no les importa, solo quieren crear porque es con lo que disfrutan sin más.


Muchas veces, solemos poner muchas ganas en hacer algo y no queda tan perfecto como a nosotros nos gustaría, pero no necesariamente eso tiene que ser malo. En absoluto, todo nos sirve para aprender, de todo se saca algo positivo que nos ayuda a seguir creciendo como grandes artistas, como seres humanos, ayudando a quienes nos necesitan y estando siempre que podamos a su lado. Quiero agradecer a esa palabra tan bonita llamada decisión, que apareciese en mi vida para cambiarla, porque es lo que ha conseguido, que un joven inexperto se atreva a todo porque quiere conocer y aprender...de nuevo.


Para mí descubrir nuevos horizontes donde expandir lo que hago es como una bonita instrumental de piano, porque sabes como empezará pero no te preocupas ni por un momento de como acabará, porque tan solo estás preocupado por disfrutar el camino, por tener en cuenta todos los pasos que tuviste que recorrer para llegar hasta la cima de la montaña, donde puedes ver las mejores vistas. Esas vistas, que no puedes contemplar en ningún otro sitio, porque son únicas.



 
 
 

Comments


Entradas destacadas
Entradas recientes
Archivo
Buscar por tags
  • Black Twitter Icon
  • Facebook Round
  • Vimeo Round
Sígueme
  • Black Twitter Icon
  • Facebook Round
  • Vimeo Round
  • Black Twitter Icon
  • Facebook Round
  • Vimeo Round
bottom of page