Perdona tus errores
- Sergio Belver
- 13 jul 2016
- 2 Min. de lectura
¿Sigues equivocándote y te sientes mal al segundo? ¿Un error te jode el día? ¿Estás leyendo esto con voz de teletienda?
Vale, vale, hasta aquí mi tontería para introducir el post de hoy. Perdonar tus errores sean los que sean, te hará crecer como ser humano, y entenderás que es solo una etapa más de tu vida que necesitas vivir de forma cotidiana como si de comprar pan se tratase.

Para seguir avanzando tienes que perdonarte a ti mismo, olvidarte de esa mala experiencia que viviste cuando cometiste un error, porque si no ese error no te dejará crecer y no podrás mejorar como persona. Para mí, es sencillo de entender, si quieres comprender tus emociones y aprender a quererte al mirarte a un espejo debes perdonar todo lo que no hiciste bien.
La mayoría de grandes empresarios y emprendedores e incluso muchos bloggeros, recomiendan en sus post el buen hábito de equivocarte al menos una vez al día, para comprender que hiciste mal y como puedes arreglarlo, que es lo importante al fin y al cabo.
Te sentirás mal al principio si no entiendes por qué todo sucede y el mundo sigue girando. Te vendrán a la cabeza malos pensamientos e incluso te quedarás en vela durante toda la noche pensando en por qué te sucede a ti y por qué parece que atraes todo lo malo del mundo. No, no tiene nada que ver con eso, los errores en realidad son hábitos diarios que debéis marcar en vuestra pared y reíros de ellos cuando os déis cuenta de que no son más que una acumulación sin importancia de pequeños detalles que harán que cambies tu forma de ver la vida.
Me cuesta mucho ahora no equivocarme en algo cada día, porque he descubierto que es gratificante descubrir una solución a todos tus problemas. El esfuerzo que supone, también es una gran satisfacción que amplifica tu felicidad diaria. Descubrir que con unos minutos diarios, puedes cambiar tu perspectiva de tus malas experiencias es increíble, y aún sigo pensando en como puede ser que antes me deprimiese cada vez que hacía algo mal.
Quiero que los que me leáis intentéis cometer un error hoy y que busquéis la solución para sentir lo que yo siento cada día. Es mágica la sensación y se lo recomiendo a cualquiera de verdad os lo digo.
Un poco en relación quiero recomendaros una página que sabéis que me gusta como es Ted Talks y en concreto este maravilloso vídeo, donde podéis tener una segunda opinión también muy interesante de todos estos temas.
Si os ha gustado este artículo, ahora solo tenéis que hacer una cosita más: ponerlo en práctica cada día para ser más felices con nosotros mismos.
Comments