top of page

Estoy harto de tanta destrucción

  • Sergio Belver
  • 15 jul 2016
  • 2 Min. de lectura

La historia se sigue repitiendo, el mundo sigue viéndose asolado por una corriente de terrorismo que está acabando con la libertad de la gente. Las grandes maravillas del mundo están siendo devastadas y una cada vez más corrupta humanidad ha dejado de serlo.

Volvemos a una época de desconfianza, de racismo y de xenofobia constante, volvemos a tener que vivir como una persona graba imágenes de personas en el suelo moribundos, en vez de tratar de ayudarles a seguir con vida. Puta tecnología, puta sociedad corrompida por la ambición.

Estoy harto de tanta destrucción donde no hay más que arte, de tanto caos donde solo hay belleza. Estoy cansado de ver lágrimas donde hay preciosas sonrisas. Estoy hasta las narices de ver a pueblo sufriendo por intereses particulares y me duele sobre manera ver como grandes personas acaban sepultadas por el odio y la codicia.

No tengo miedo de las personas que veo a diario, tengo miedo de los que llevan controlando todo este tinglado durante años, asistiendo impasibles a la desintegración del mundo en el que vivimos.

Empresas echando a perder a la Madre Naturaleza, aumentando el cambio climático, importandoles una mierda la igualdad entre mujeres y hombres. En serio, no sé como va a ser la generación del futuro, pero estoy orgulloso de lo que veo en los que me rodean, lo que está dentro de sus corazones y de su cabeza, de las ideas y las ganas que tienen de cambiar una sociedad sucia y barata, en una humanamente ética.

Quiero que todos los enfermos mentales que dominan este mundo dejen de manejar sus redes como les plazca, quiero que gente con corazón empiece a dirigir empresas, gente de la calle que viene con ilusión y que no se deja frenar por nada. Cada día que pasa en mi vida, resuena poco a poco letras de grandes pacifistas, poemas de artistas rotos por el paso del tiempo.

Me encanta la gente que reparte amor sin pedir nada a cambio. Así es que como se nutre este defectuoso mundo de experiencias positivas, de abrazos y de gran alegría. No quiero más miedo, no quiero más faltas de respeto, no quiero más guerras ni intereses partidistas. Quiero gente que se parta el lomo cada día por hacer del mundo un lugar mejor para vivir.

No puedo vivir con el miedo en el cuerpo y no quiero que nadie lo tenga que hacer por intentar ser feliz. Me gustan las personas naturales y las que demuestran que una sonrisa puede hacer que tu día mejore en un 200%.

Para mí, esa es la parte bonita que tiene este mundo, que son las personas mágicas que aportan su granito de arena, sea para lo que sea, pero deciden hacerlo de forma totalmente altruista. No dejemos que unos pocos hagan que los niños pierdan esa inocencia tan única que les hace especiales, por favor, solo pido eso.

Solo queremos amor libre y un futuro feliz, ¿de verdad es tanto pedir mundo?

Os dejo una cita final para que reflexionéis:

"Pueblos desolados por lo que hicieron sus gobiernos".


 
 
 

תגובות


Entradas destacadas
Entradas recientes
Archivo
Buscar por tags
  • Black Twitter Icon
  • Facebook Round
  • Vimeo Round
Sígueme
  • Black Twitter Icon
  • Facebook Round
  • Vimeo Round
  • Black Twitter Icon
  • Facebook Round
  • Vimeo Round
bottom of page