No frenes tu locura
- Sergio Belver
- 24 ago 2016
- 2 Min. de lectura

Es el mejor momento de tu vida para empezar a quererte. Las malas rachas no son más que malos días y cuando comprendas esto, vivirás en el presente y te mantendrás, porque es lo que hace tu vida mejor. Al mismo tiempo que vivimos en el presente, vivimos de instantes, de emociones que nos llegan y nos hacen llorar, reír o tener ganas de besar a alguien. Somos humanos y tenemos sentimientos que nos hacen crecer poco a poco.
Tienes ese algo que te diferencia de los demás. Aprovéchalo joder, ahora es tu momento perfecto y no tendrás que esperar a que nadie te dé a conocer porque tú tienes eso que te hace ser único y especial, eso que te da una gran ventaja respecto al resto de la gente. Abraza tus defectos, entiende tus errores y sigue avanzando porque es genial como día a día podemos ampliar nuestra amplitud de miras, entendiendo que hay más opiniones que también suman a tu idea.
No frenes aquello que da color a tu vida, no frenes aquello que te hace sentirte flotando y vivo, no cortes con aquello que hace que tus días sean mejores. Todos tenemos nuestra parte de locos, e incluso me atrevería a decir enfermos mentales, con obsesiones y manías dignas de un obsesivo compulsivo pero con unos valores y una moral que pocos más tienen. Porque desarrollamos lo que somos a través de los golpes, de lo que se consigue a través de los errores. Porque equivocarse es bueno y sano, y acertar siempre muy aburrido.
Algunos pensaréis que debéis acertar siempre con todo para triunfar. Error. Como aprendemos es a base de fallar una y otra vez y hacerlo cada día con más frecuencia y mejor. Pero no todos sabemos como hacerlo bien, en eso consiste madurar en comprender cuando un error nos hará avanzar hacia delante.
Tu locura te puede hacer viajar a lugares desconocidos, arriesgar como nadie y lo que para mí supone una gran ayuda: mantenerte siempre fiel a ti mismo. Porque no hay nada mejor que descubrir quién eres por fin y sentirte orgulloso de ello.
Os dejo por aquí un vídeo que a mí me ha servido para escribir este post, y pienso que es posiblemente de los mejores de Ted Talks.
Todos en tu entorno tienen historias que el mundo necesita oír
Comments