Déjate atraer por tu interior
- Sergio Belver
- 17 sept 2016
- 2 Min. de lectura
Lo que tienes dentro es algo único y maravilloso y es bastante diferente al exterior que estás mostrando. Nuestro exterior, la parte de fuera no deja de ser algo banal y sin importancia, es como si a diario pidiésemos un nuevo coche cuando aún no hemos utilizado del nuestro todo su potencial. Porque nosotros tenemos potencial, somos creadores y todos tenemos ideas, aunque tarden en aparecer a veces.
Hay un libro que me estoy leyendo y me está encantando y os recomiendo a todos, que se llama Usted puede ser lo bueno que quiera ser, y es un libro de título tan estúpido que es reflejo de lo que somos nosotros al pensar que nuestro trabajo es menos importante y gustará a menos gente que los de los demás. Así es como funciona la autodestrucción, y es en lo que debemos trabajar cada día, para que desaparezca. Pero no del todo, porque de todo desastre, se puede sacar algo bonito. Porque hasta nuestros fallos, son arte y pueden ser expuestos algún día en nuestro museo de vida.

Quiero que hagáis el esfuerzo hoy de aprender a valoraros por lo que sois de verdad y no por lo que pudisteis ser algún día del pasado cuándo un grupo de personas estaban ahí para apoyaros sin pedir nada a cambio. Esos, vais a empezar a ser vosotros cada día, por vuestro bien, por desarrollar y hacer ver que sois belleza hasta en la destrucción de vosotros mismos. Como hicieron miles de pintores y artistas, debéis querer aquello que más odiáis de vosotros.
Seguro que eres de esas personas como yo que constantemente tardas millones de años en decidir hacia dónde caminar, pero con el tiempo me he dado cuenta de que lo que realmente dirige tu vida es saberlo. Tener claro que tu idea puede ser gigantesca es lo que llena de ilusión y te da ánimos para seguir cada día. El mundo sigue girando y nos hacemos mejores a base de palos, cometiendo una y otra vez errores y aprendiendo a equivocarnos cada día mejor.
Porque si hay algo en lo que de verdad debemos invertir tiempo y dinero es en el desarrollo de nuestra personalidad y la eclosión de lo que nos mueve, de nuestra esencia. Solo así pienso yo que podemos decir que nos sentimos orgullosos de nosotros mismos, porque estamos encantados con cómo nos publicitamos al mundo, es decir, como nos mostramos al mundo con la mejor de las sonrisas.
Me gusta disfrutar de quién soy y no quiero camuflarme en un idiota de corazón frío. Sentimos de forma intensa, somos humanos y vivimos al límite porque es lo que nos atrae. A veces es difícil entender porque nos gusta tanto acercarnos a los límites, arriesgarnos a vivir más y arrepentirnos menos. Y es precisamente por nuestra habilidad continua para buscar una nueva aventura y meternos con ello, en nuevos problemas. Pero lo importante de todo esto, es cómo aprendemos a salir de ellos.
Comments