Lo que no sabes, es lo que te va a llenar
- Sergio Belver
- 20 sept 2016
- 2 Min. de lectura
Por lo que pudo ser y no fue, por eso debemos luchar cada día pero sin mirar atrás. Hay veces que perdemos grandes oportunidades sin de verdad llegar a saberlo y luego nos arrepentimos de ello, pero no es el momento. Somos aventureros profesionales en busca de nuestro tesoro que son nuestros sueños, pero es muy gracioso porque nos creemos descubridores de algo nuevo cuando es la misma mierda de siempre.
El título del post es reflejo de cómo me encuentro ahora con esta nueva etapa de vida. Es conocer a gente nueva, aprender nuevos lenguajes, nuevos gestos y personalidades. Esas mariposillas de nervios cada mañana a mí particularmente me encantan cada día más y no sabría explicar por qué, pero nos las cambio por nada sinceramente.
Me acuerdo hace unos años cuando tenía unos 18 años y no tenía ni claro que quería hacer con mi vida. Ahora veo como compis de clase están en las mismas y ahora les puedo ayudar porque he pasado por ello. Me gusta conocer a gente nueva y sus inquietudes, es algo bonito no sé. Tenemos decisiones y luego vacíos en los que esperamos que ya todo fluya genial y sin problema y no amigos, hay que estar ahí y aprovecharlo siempre.

Yo decidí empezar con este blog para aprender a que me diese igual la opinión de cuatro tontos y para convencerme a mí mismo de que puedo sacar algo de mí que merezca la pena. Y creo que lo estoy consiguiendo puesto que cada día que pasa me siento más contento con esto. Porque estoy mejorando como persona, a nivel de socialización y porque aunque me cuesta algo aún vencer mi timidez a la hora de dirigirme a un público, me empieza a gustar y eso es bonito supongo, porque supone que te encuentras a gusto con lo que haces y con lo que quieres mostrar al mundo. Al final lo que estás enseñando es lo que eres o dices ser, es tu oportunidad de dejar huella en alguien y eso no se puede desaprovechar nunca a mi forma de verlo.
Buscamos a menudo a nuestra luz que nos oculte la oscuridad que llevamos dentro, pero es que la oscuridad de una persona es lo que le hace único y debemos aprovecharlo más porque nos diferencia. Nuestros miedos son avances y no retrocesos. Lo que nos hace daño es lo que nos fortalece a diario, y es complicado de entender porque sufrir nunca es bonito obviamente para nadie.
Un corazón grande llena la vida de mucha gente que le rodea. Pero ese corazón no tiene que acercarse a quien no le llene porque es estúpido perder el tiempo con alguien que no te sirva para nada. Debes aprender a hacerlo cada día, pero bien, sino...¿para qué lo hacemos?
Comments