¿Qué te ha hecho llegar hasta dónde estás ahora?
- Sergio Belver
- 2 oct 2016
- 2 Min. de lectura
Con un catarrazo de narices nunca mejor dicho, tengo tiempo para pensar en un post para mi blog que me parece realmente importante si queremos dirigir nuestra vida hacia nuevas experiencias. Porque simplemente vivimos de ellas, de cómo los demás entran en nuestra vida e intentan encajar de alguna forma u otra. Al fin y al cabo la vida es un acertijo y todo acertijo tiene una solución, por mucho que necesites para encontrarla. La hay.
Como toda solución, también está el propio problema. Que es eso y ya. Le llevamos dando tanta importancia a los problemas que creamos una gran burbuja que nos aísla del exterior. La vida no es así en absoluto ni nunca lo ha sido, pero hay que cambiar la forma de verlo. Hazte sentir orgulloso de aquello que sueñas o sientes porque es lo que te hace crear originalidad donde sólo hay copias.

Valorar nuestros defectos está bien cuando intentamos avanzar hacia mejorar nuestros aciertos. Cuando luchamos por sacar todo nuestro potencial, es cuando realmente estamos orientando de forma adecuada nuestra vida. Suena bien, ¿verdad?
Mis post últimamente son algo más profundos puesto que Septiembre y principios de Octubre para mí son unos meses de grandes cambios. Son aquellos en los que sé cómo será mi próximo año. Mis emociones, la música que escucho me guía hacia un lugar. El pasado no importa, sólo importa disfrutar del día a día. Por mí, y por lo que me espera. Eso es lo único en lo que pienso últimamente.
Todos tenemos una gran incertidumbre en nuestras vidas: la falta de trabajo, elegir vocación o aquello que nos mantenga e incluso el debate absurdo entre Colacao y Nesquick. Nuestras dudas llegan hasta ese punto donde decidimos que lo que debemos buscar es un nosotros y no un "los demás". Los demás no tienen la culpa de nuestra decisión, los demás no crean nuestros miedos, somos nosotros.
El camino recorrido hasta aquí ha sido muy complicado y eres tú quien ha saltado obstáculos, quien ha descubierto nuevas metas, quien ha compartido momentos especiales con personas desconocidas. Si algo nos hace humanos es disfrutar de las aventuras que son nuestros días. Mi música y una ducha por las mañanas a mí me sirve para afrontar el largo del día con las mismas ganas que he tenido siempre de dejar huella en los demás.
LA RESPUESTA A LA PREGUNTA ES TÚ. Tus ganas, tu constancia y tus ganas de pelear cada día por aquello que quieres. Empieza a sentir más intenso, a dar más las gracias y a disfrutar de pequeños placeres como un atardecer. Conocer a personas es maravilloso y sobre todo cuando aprendes a conocer a ti. Eso si que es arte.
留言