No dejes que resuene el "no es suficiente"
- Sergio Belver
- 25 oct 2016
- 1 Min. de lectura

Es totalmente innecesario para todos nosotros jugar a autocompadecernos como si de contentar a alguien se tratase el tema. Es tan innecesario que no se por qué constantemente jugamos a ello como si de jugar al parchís se tratase. Es como cuando volvemos a caer sobre la misma piedra una y otra vez porque nos atrae sin más. Que sí, todos estamos de acuerdo en que esa piedra es totalmente atractiva pero nos llevará una y otra vez por el mismo mal camino.
En mi caso, me sucede que siempre me atrae el dolor, la soledad. Soy como un alma aparte que lucha porque este mundo se llene de color. Muchas veces me sucede que yo no tengo ese color que quiero que el mundo aporte a aquellos que sufren. Es complicado y me siento bastante impotente cuando no puedo hacer nada en determinadas situaciones que me suceden a diario.
Por eso debemos empezar a tratarnos de la forma que nos merecemos de verdad. Tratarnos bien no depende de una voluntad, es toda una actitud que debemos emprender desde que nos levantamos con esa alarma tan horrible que nos despierta cada mañana.
Ahora toca querernos, ahora toca más tú y menos ellos. Por un día debes aprender que equivocarse y escuchar una opinión que no te gusta, también te ayuda a mejorar tanto como persona como profesional. No todos lo consiguen porque no creen que podrán. Y si fuese tu oportunidad, ¿la desaprovecharás?
Comments