Dicen
- Sergio Belver
- 4 dic 2016
- 2 Min. de lectura

Quiero aprovechar unas vacaciones mínimas que tengo para volver a redactar uno de esos posts que tanto me gustan, porque hacen pensar a aquellos que los leen. Somos todos como dos gotas de agua pero nos pensamos totalmente diferentes. Ser único no tiene que ver con actuar como otros.
Es totalmente cierto que somos de esos que nos duele equivocarnos, que parecemos comprender aquello que nos piden y solo estamos luchando contra nosotros mismos constantemente. Es turbio pensar así, pero en mi caso cuando me equivoco en algo siempre me sucede que acabo por mandar a la mierda los consejos y hago caso a mi cabezonería. En ocasiones me funciona bien, pero suele ser un gran error puesto que la gente acaba pensando que su opinión no te importa nada.
También es cierto por otra parte que ser humanos nos hace tener características asquerosamente únicas como el egoísmo o la falta de compañerismo. Pero creo que después de muchos años puedo hablar de aquello que me gusta y aquello que no. Relativamente siento que mi vida cobra sentido cuando podemos sentirnos orgullosos de lo que acertamos y sobre todo de cada vez que nos equivocamos. Pero necesito saber de una vez por todas por qué razón me jode siempre tanto fallar. Intento constantemente lo contrario y muchas veces lo consigo pero tengo que seguir mejorando.
Por eso y desde ahora solo pido a la estrella fugaz que nos dirija que podamos entender de una vez por todas como funcionamos y por qué tomamos las decisiones que tomamos.
Dicen que solemos anclarnos a aquello que nos hace daño. Dicen que no tenemos claro cómo vivir y hacia dónde dirigir nuestros pensamientos. Dicen que tendemos a acercarnos a un precipicio que ya conocemos solo por la sensación de adrenalina que sentimos. Dicen, dicen, dicen.
Pero, ¿qué es lo que tienes tú que decir?
Comments